La adopción de un Sistema de Información Radiológica (RIS) en el entorno de un departamento de radiología conlleva una serie de ventajas destacadas para optimizar y agilizar las actividades cotidianas.
En primer lugar, el RIS centraliza y organiza de manera eficiente todos los datos relacionados con estudios radiológicos y expediente clínico, facilitando el acceso rápido y preciso a la información.
Esto agiliza el flujo de trabajo y reduce el tiempo de entrega de estudios e interpretaciones a los pacientes. Además, el RIS mejora la comunicación y la coordinación entre los distintos departamentos relacionados, lo que resulta en una atención más integral y efectiva.
Una vez realizada la solicitud de estudio su departamento de radiología contará con una lista de trabajo que pueden ser modificada en consideración de los estudios de alta prioridad.
El médico cuenta con acceso inmediato a los estudios recién digitalizados y puede compararlos con la información del expediente clínico del paciente para generar su reporte desde la plataforma.
Automatiza el envío de resultados desde correo o WhatsApp de manera automatizada.
Nuestra suite en la nube es totalmente personalizable, agrega o quita secciones a necesidad de la empresa automáticamente. el momento sin necesidad de contactar al departamento de soporte.
Gestiona el acceso de la información por departamento, grupo o usuario. Mientras es registrado todo movimiento por parte de tus colaboradores.